miércoles, 21 de marzo de 2018

NOTA

De llegar a la presidencia crecerá
México al doble, anticipa Obrador
CIUDA DE MEXICO.--De llegar a la Presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy miércoles que el país crecerá a 4 por ciento anual, “el doble de lo que se ha crecido en los últimos 30 años, que ha sido de 2 por ciento. Va a ir crecimiento más la economía hasta que en el 2024 podamos tener tasas de crecimiento del 6 por
ciento anual”.
El candidato presidencial de la coalición “Juntos Hagamos Historia” de Morena, también afirmó que su partido no mandó a producir el video “Niña Bien” que circuló este fin de semana en redes sociales, y que se adjudicó a su partido, pero reconoció que se “vio mucho”.
La mañana de hoy miércoles López Obrador acudió al Hemiciclo a Juárez a montar una guardia de honor por el natalicio del expresidente Benito Juárez García, allí el político tabasqueño indicó que vio el video, y dijo “si estaba bien lo de la niña bien” pero negó rotundamente que Morena lo haya hecho, no obstante, dijo: “se vio mucho, por algo será”.
López Obrador afirmó que durante su campaña política no responderá a señalamientos de sus adversarios, y se mantendrá “sereno”, esto, luego que se le cuestionara sobre el llamado que hizo el sector privado a los candidatos para ya tener debates responsables y parar ya los agravios, “que solo apelan al encono social y a la división”.
Indicó que seguirá “al pie de la letra” las recomendaciones de sus asesores, que le han recomendado evitar la confrontación con sus adversarios, “que aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, que respire profundo antes de contestar, y que no le haga caso a los que están promoviendo la guerra sucia”, dijo.
En otro tema, AMLO llamó a los inversionistas nacionales y extranjeros a no estar “nerviosos”, pues la relación con la iniciativa privada es buena y recordó que cuando ocupó el gobierno de la capital recibió una gran cantidad de inversión privada.
En el evento, López Obrador estuvo acompañado por la candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, así como de la ministra y secretaria de Gobernación de futuro gabinete de AMLO, Olga Sánchez Cordero, para recordar el aniversario número 212 del natalicio del Benemérito de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.