viernes, 2 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Frente de Acahuizotla
hallan mujer putrefacta
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la mañana de hoy viernes fue encontrada muerta, su cuerpo ya estaban en estado de putrefacción, y siendo devorada por la fauna silvestre.
La ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida, y en el momento que fue  encontrada muerta, estaba semidesnuda, únicamente tenía puesto una blusa amarilla, bóxer
negro, complexión robusta y su muerte habría sido a base de tortura.
Eran cerca de las 10 de la mañana de hoy viernes cuando las autoridades les reportaron que a la  orilla de la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 295+200 con dirección de Acapulco hacia Chilpancingo, casi frente a la comunidad de Acahuizotla se encontraba una mujer muerta.
De inmediato los agentes de la policía “Fuerza Estatal” se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente cerca de 10 metros de la Autopista del Sol entre la maleza se encontraba una mujer sin vida, su cuerpo ya estaba en un avance de putrefacción y devorada por aves de rapiña.
Los uniformados le notificaron al personal de peritos de la Fiscalía General del estado, que se trasladaron hasta  ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, enseguida le ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense que procedieran a levantar el cadáver y se lo llevaron a sus instalaciones de Chilpancingo, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada.
Se presume que esta mujer pudo haber sido levantada por hombres armados, y la sometieron a forzada tortura, hasta privarla de la vida y después habría sido llevada y triada hasta el lugar en donde fue localizada la mañana de hoy viernes.
Se presume que esta mujer podría ser vecina de las comunidades de Acahuiztla y del Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Por su parte el médico legista determinó que la mujer, ya llevaba al menos dos días tirada a la intemperie, por ello su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción y hasta devorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.