martes, 20 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Corto circuito causa
del incendio de urban
Antonio Cantú Rendón.--Momentos de terror vivieron pasajeros de la urban de la ruta Reformam ya que cerca del mediodía de hoy martes se incendiara sobre la avenida “Juan Álvarez”, entre el punto conocido la glorieta “Unidos por Guerrero” y el negocio “Casa Osorio”
Afortunadamente ningún pasajero sufrió quemaduras, eran cerca de las 11:40 de la mañana de hoy martes cuando el conductor de la urban del servicio público con el número económ
ico 135 con placas de circulación 33-65-FPC, se comenzara a incendiar supuestamente al tener un corto circuito entre los cables del motor.
En esos momentos el chofer de la unidad del servicio público al ver que se incendiaba se orilló y de inmediato les dijo a sus pasajeros que se bajaran, después de estos hechos solicitó el auxilio a los bomberos.
Pasajeros, transeúntes y vecinos de la avenida Álvarez se espantaron y se imaginaron que en cualquier comento explotaría la urban, fue entonces que trataron de sofocar el fuego pidiendo agua en los negocios.
Después de 20 minutos arribaron bomberos quienes finalmente sofocaron el fuego, a la vez señaló el chofer que supuestamente se incendió la unidad debido al corto circuito que tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.