martes, 27 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incendian 6 carros, solo
pérdidas materiales, hoy
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Durante la madrugada en dos diferentes puntos del puerto fueron incendiados seis vehículos, solo con pérdidas materiales, reportaron autoridades policiacas que llegaron a los lugares.
Según las autoridades policiales confirmaron que el primer hecho se registró en la calle 5 de mayo en las Siete Esquinas, Dos de estos eran de la marca Chevrolet tipo Chevy y el otro era
un Renault modelo Megane.
Posteriormente en un segundo  siniestro se alertó también que en la calle Almendros de la colonia Carabalí se incendiaban otros tres vehículos. Uno Chrysler modelo Country y dos Volkswagen, uno tipo Jetta y el otro Derby.
Personal de bomberos acudieron a sofocar y controlar dichos incendios donde reportan que sólo fueron pérdidas materiales, ya que no se hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó los siniestros o si se trató de un ataque, en tanto las autoridades municipales y estatales, hasta después del mediodía no habían fijado una postura oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.