miércoles, 28 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacaron armados a
familia, hubo 2 heridos
Jorge Octavio Vargas Sandoval.TLACOACHISTLAHUACA, GRO.—Un grupo de hombres atacó con armas de grueso calibre  de uso exclusivo del ejército mexicano a una familia en la comunidad de Jiquimilla, ubicada en la sierra de ese municipio, dejando heridos a padre e hijo.
El presidente municipal, el petista Juan Javier Carmona Villavicencio, confirmó  lo ocurrido, y asisti
ó a prestar auxilio la policía preventiva a la localidad.
Los uniformados encontraron heridos al propietario de la vivienda Efrén Mateo Miranda de 50 años, y su hijo Manuel Mateo de Jesús de 23 años quienes permanecen en el hospital regional de Ometepec.
El alcalde, descartó tener el reporte de que los agresores hubieran usado granadas de fragmentación como trascendió; pero informó que si encontraron más de 30 casquillos percutidos de rifles AK-47 conocidos como cuernos de chivo, de escopetas calibre 12 y de rifles de asalto R-15 y calibre .22.
De acuerdo a las evidencias, la puerta de herrería de la vivienda recibió más de 30 impactos de bala, además se desconocen los móviles del ataque de los hombres armas de grueso calibre.
Sin embargo se sabe que el grupo de hombres armados comenzó a disparar sobre de los integrantes de la familia Mateo de Jesús quienes desde el interior de la vivienda repelieron el ataque.
Al escuchar las detonaciones de arma, los mismos pobladores se organizaron y salieron a defender a sus vecinos que al verse superados huyeron en la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.