jueves, 8 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choque por alcance
urban deja 4 heridos
Antonio  Cantú Rendón.--Cuatro personas resultaron heridas luego de que la mañana de hoy jueves, cuando viajaban en una urban del servicio público con número económico tres de la ruta Palmar-Chilpancingo, presuntamente el chofer se quedó dormido en el volante y chocó por alcance.
La unidad del servicio público de transporte quedó totalmente destrozado y el copiloto prensado entre los fierros retorcidos en ese accidente, todos los lesionados entre ellos el conductor
fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibieran atención médica.
Los lesionados son Juan Manuel Zamudio Abarca de 18 años de edad; Rafael Reyes Valle de 16 años de edad y Jessica Zamudio Abarca de 19 años, mientras que el chofer resultó herido y se desconoce su identidad, en tanto los lesionados son vecinos de la comunidad El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cerca de las 6 y media de la mañana, cuando el conductor de la urban se dirigía hacia la comunidad de El Palmar con tres pasajeros, al circular sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del puente peatonal de la colonia Lázaro Cárdenas, presuntamente el chofer del vehículo del servicio público se quedó dormido en el volante.
En ese momento se impactó en la parte trasera del conductor de un camión trocero, debido al impacto de la urban pasajera quedó totalmente destrozada y el copiloto entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados junto con el chofer, enseguida fueron trasladados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Minutos después arribaron los bomberos con todo su equipo de rescate y lograron salvar al joven que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, posteriormente fue trasladado al hospital general.
Por último  de acuerdo al reporte médico, se reporta que las cuatro personas lesionadas del percance se encuentran fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.