viernes, 23 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Hallaron narcomantas en
Chilpancingo y  Zumpango
Antonio Cantú Rendón.--En varios puentes peatonales en Chilpancingo y Zumpango fueron encontradas cerca de 5 narco mantas y se los dirigen a los líderes de “Guerreros Unidos” que han estado operando en Taxco de Alarcón, en Teloloapan, Iguala de la Independencia y Tlacotepec.
El narco mensaje decía “ya basta que tengan secuestrado las comunidades y pueblos enteros usando  a supuestos policías comunitarios que solo sirven para robar carros en la pista, camionetas de
carga y dan protección a los líderes criminales”.
Los supuestos líderes criminales son Onésimo Marquina Chapas “alias” “Necho”; Javier Marquina Chapa “alias” “El Barras”, Cándido Nava Millán “alias” “El Japo”; Zenén Nava Sánchez “alias” “El Chaparro”; Juan Castillo Gómez “alias “El Teniente”, y el encargado de Petlacala, Jesús Reyes “alias” “El Mezcalero”; René Reyes “alias” “El Paisano”; Vicente Rincón “alias” “La Güera”; Valente Reyes “alias” “El Güero”, Antonio Reyes, Santiago Estrada, Bolívar Sánchez “alias” “El Comisario”.
También decían “tú ya estás en la mera lista buena hijo de tu puta madre, Froylan Sánchez, Soledad García Sánchez, Edgar García González, Eusebio García Sánchez Alias el 81, Ramón Sánchez Quintero alias el 77, Nicolás González, Indalecio Trujillo, Álvaro García González, Francisco Sánchez, Ismael Antúnez, Genaro alias “El Comanche” y los hermanos Casarrubias, Bernardo y sus hermanos Lagunas quienes los apoyan un teniente del ejército mexicano de nombre Noel Corona Valenzuela del 27 batallón de Infantería de Iguala de la Independencia.
Entre otros implicados también se encuentra Misael Dirigente de Movimiento Apaxtlence compadre del Necho, ustedes bola de Casarrubias desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La gente ya está arta es lo que decía un grupo contrario en las narco mantas que fueron encontradas el día de hoy vienes a las 6 de la mañana.
Según el reporte de parte del C-4 les informaron a las corporaciones policiacas que se encontraban en el puente del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, otra en la colonia del PRI, enfrente de la tienda Sam’s Club, y también en el puente vehicular en la cabecera municipal de Zumpango.
De inmediato los cuerpos policiacos quitaron las narcomantas en seguida fueron llevadas al cuartel de la policía fuerza Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.