lunes, 12 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atracaron restaurante y en
su huida hirieron a Tino hoy
La delincuencia no cesa, en pleno centro de esta capital, hoy lunes  después del mediodía un grupo de personas  irrumpieron y asaltaron el céntrico restaurante con razón social “Antojitos y Banquetes Mary”, y en su huida hirieron de un balazo a un empleado de un estacionamiento.
Los reportes policiacos indican que los hechos sucedieron minutos posterior al mediodía en el interior del restaurante con razón social “Antojitos y Banquetes Mary”, ubicado
en la calle Morelos del Centro de la capital y a unas dos cuadras del palacio municipal, en donde despacha el presidente municipal suplente el priista, Jesús Tejeda Vargas.
Según las primeras indagatorias habrían sido al menos cuatro personas de edades entre los 20 y 25 años quienes ingresaron de manera violenta al negocio de comidas, en donde despojaron de sus pertenencias, dinero, joyas, celulares y otros objetos a los propietarios y a sus mismos clientes.
Según el recuento preliminar asciende a más de 60 mil pesos el botín, durante unos 15 minutos en que habría durado el atraco a los dueños y comensales.
Durante su huida de los delincuentes hirieron a balazos al trabajador de un estacionamiento de conocida dulcería de la calle “Morelos”.
Se supo que el hombre que resultó herido responde al nombre de Fortino “N”,  más conocido como Tino quién recibió un impacto de bala en la pierna y es vecino de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Los cuatro facinerosos huyeron a pie hacia el encauzamiento del río Huacapa, donde presuntamente otra persona los estaba esperando en algún vehículo.
En la escena del atraco se encontraron tres castillos percutidos de calibre .9mm, por lo que se presume que los asaltantes utilizaron pistolas.
Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias
el encargado de un estacionamiento de una dulcería quien había sido testigo de los hechos del negocio de comida.
Después de 20 minutos agentes de la Policía Fuerza estatal y  Ministeriales acudieron a donde ocurrió este hecho violento.
Los testigos presenciales dieron las características de los 4 presuntos asaltantes por lo que supuestamente los cuerpos policiacos buscaron a los delincuentes pero estos ya se los había tragado la tierra pues no los encontraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.