viernes, 16 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

HAF:Sigue bloqueo; rechazan
grupo criminal en Teloloapan

Javier Francisco Reyes.-Por segundo día consecutivo miembros de la Policía Tecampanera de Teloloapan bloquearon la carretera federal Iguala de la Independencia-Ciudad Altamirano, en tanto el Gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, afirmó que esa protesta es por el ingreso de grupos delictivos
antagónicos.
El bloqueo se inició ayer jueves, luego de que fuera rafagueado el taxi número 21 de la ruta Igual de la Independencia-Teloloapan, en el crucero a Pachivia,  con un saldo de dos mujeres muertas una herida y dos hombres lesionados.
Hasta el lugar del bloqueo, llegó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para entablar un diálogo dialogar con los comunitarios y pedirles que liberen la vialidad.
Entre sus demandas solicita la presencia del Ejército ante los ataques de la delincuencia organizada, señalando al grupo delincuencial “La Familia Michoacana” que se disfraza  con supuestos uniformes tipo militar.
En entrevista en Acapulco, en el hotel Princess en la zona Diamante, después de inaugurar la edición 19 de la Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud, el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores informó que el bloqueo carretero en Teloloapan se debe al ingreso de grupos delictivos antagónicos, por lo que el gobierno estatal tiene que entrar y colocarse en medio del enfrentamiento.
Punutalizó, “Hay un bloqueo, ayer se quitó, pero insiste el bloqueo y es el problema cuando entran grupos antagónicos a las regiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.