miércoles, 21 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentra ejecutado
joven en la montaña
 Antonio Cantú Rendón.—La violencia imparable en todo el estado de Guerrero, durante la mañana de hoy  miércoles, un hombre fue encontrado ejecutado a balazos y con huellas de tortura.
El hallazgo  lo realizaron campesinos hoy miércoles cerca de las 6:00 de la mañana, cuando caminaban sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Marquelia, a la altura del crucero de Tototepec, municipio de Xalpatlahuaca se percataron que había una persona
sin vida.
En esos momentos le dieron parte a  las autoridades, y después de 20 minutos elementos de la policía municipal de Xalpatláhuac, confirmaron que había una persona del sexo masculino sin vida a varios metros de la cinta asfáltica.
También presentaba dos orificios de bala, al parecer calibre 9mm, en todo el rostro y parte del cuerpo, presentaba huellas de tortura, finalmente peritos de la Fiscalía  General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
Al momento de checar los bolsillos de su pantalón, no encontraron ningún documento que lo pudiera identificar, pero contaba con una edad de aproximadamente 25 años, complexión robusta, tenía puesta una sudadera negra, un pantalón de mezclilla azul marino tipo cholo, tez morena clara, sin pelo.
Se espera que mediante estas características que se ofrecen sea identificado por sus familiares y se presume que durante la madrugada de hoy miércoles, presuntos miembros del crimen organizado se lo llevaron con vida en donde fue encontrado  y fue ahí en donde lo mataron a balazos.
Se sospecha que el ahora occiso pudiera ser taxista del sitio “Ignacio Comonfort” de Tlapa, ya que ayer martes cerca de las 15:00 horas sobre la calle Hidalgo de la colonia centro, un ruletero fue interceptado por hombres armados, enseguida se lo llevaron a  bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, blanco con rumbo desconocido.
El cadáver de este joven si no es identificado en un par de horas, será traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se le practicará la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.