martes, 27 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado en Zitlala
ninguno lo identifica
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 43 años de edad, ayer lunes fue encontrado ejecutado a balazos, se le apreciaban huellas de tortura en todo el cuerpo, y hasta el día de hoy martes estaba en calidad de descono
cido.
Eran cerca de las 10:0 de la mañana de ayer lunes en que vecinos de la cabecera municipal de Zitlala, al caminar, a la orilla de la carretera en despoblado, se percataron que había un hombre sin vida.
En esos momentos se espantaron al ver el cadáver, por lo que  retornaron hacia la cabecera municipal en donde le dieron parte al síndico procurador quien éste le notificó a las autoridades ministeriales de Chilapa de Alvarez.
Cerca de las 14 horas de ayer mismo, peritos de la Fiscalía General del estado y otros cuerpos policiacos llegaron hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley.
Ninguno de los habitantes de la cabecera municipal de Zitlala, lo identificó, por lo que se presume que éste hombre pudiera ser vecino de Chilapa de Alvarez.
Para que sea identificado se ofrecen las siguientes características, era de complexión robusta, tez blanca, vestía una playera negra con un pantalón de mezclilla azul marino.
El cadáver fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.