miércoles, 28 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Queman 2 carros y dejan
narcomensajes en Taxco
TAXCO DE ALARCÓN, GRO.—En medio del supuesto operativo de seguridad con motivo de la Semana Santa durante la noche y madrugada de hoy miércoles en dos distintos puntos hombres armados incendiaron con gasolina vehículos particulares y dejaron sendos narcomensajes sin revelarse su contenido.
En este destino turístico que vivirá el viacrucis jueves y viernes, se vio empañado por los actos violentos registrados, durante la noche y madrugada de hoy miércoles según
los reportes de las autoridades policiacas.
Se supo que hombres armados incendiaron anoche y madrugada dos camionetas y dejaron narcomensajes en dos sitios distintos cerca de la salida a Cuernavaca.
El primer atentado ocurrió después de las 9:00 de la noche cuando hombres armados hicieron detonaciones e incendiaron una camioneta Ford Windstar blanca con placas de Guerrero en el estacionamiento de la tienda Chedraui en la avenida Plateros.
El incendio provocado es en el tramo de carretera federal que atraviesa la ciudad platera, en donde al parecer dos hombres arrojaron gasolina a la camioneta y le prendieron fuego.
Al lugar arribaron autoridades policiacas y  encontraron casquillos calibre .9 milímetros y dos mantas con narcomensajes cuyo contenido se desconoce.
En los primeros minutos de hoy miércoles se conoció que en el barrio El Chorrillo, ubicado cerca de la tienda Chedraui, hombres armados quemaron en un estacionamiento público una camioneta RAM 150 blanca y dejaron otra manta con un narcomensaje que no fue revelado.
Las autoridades no lograron detener a los facinerosos, pese a la versión de los vecinos que fueron testigos de los dos atentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.