martes, 6 de marzo de 2018

SUMARIO DE NOTA

Ayuda pedían las
accidentadas:audio
Un audio que circula en redes sociales muestra el momento en el que las colombianas que fallecieron la semana pasada en el accidente del Ferrari piden
ayuda.
De acuerdo con el Sol de México, en la grabación se escuchan las voces desesperadas de las jóvenes que viajaban a bordo del automóvil de lujo, que se impactó cerca del puente de la comunidad de Mezcala en el municipio de Eduardo Neri, en Guerrero.
La Físcalía General del Estado de Guerrero determinó que el conductor viajaba a exceso de velocidad por ello se impactó contra la barra de contención; el conductor fue rescatado por sus escoltas mientras que las jóvenes de origen colombiano murieron a causa de las quemaduras.
El conductor del Ferrari con placas del estado de Morelos, fue identificado como Iván Borbolla, el vehículo sería comprado por un amigo conocido como “Elvis N”. 
Dayana Sánchez García, de 22 años y Tatiana Guzmán García de 25 sufrieron quemaduras en el 90  por ciento de su cuerpo y fueron trasladadas para su atención en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
Algunos automovilistas se detuvieron en el lugar del accidente para brindarles auxilio, mientras los paramédicos llegaban para proporcionarles asistencia profesional.
Una de las principales preocupaciones era mantenerlas hidratadas debido a las quemaduras, aunque trascendió solo les colocaron sábanas. 
Un médico que acudió al lugar dialogó con una de ellas, la chica pedía “ayuda”, “voy a morir” decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.