lunes, 2 de abril de 2018

NOTA

Despedazaron hombre los
automóviles en la Autopista
Durante la madrugada de hoy lunes en la Autopista del Sol, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue despedazado por los automóviles que pasaban encima, según reportaron autoridades investigadoras y de acuerdo a una identificación sería vecino de la Ciudad de México.
Los primeros reportes  indican que el cuerpo de una persona fue despedazado por automóviles que le pasaron encima durante madrugada en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos de la Autopista
del Sol.
Las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado, dieron a conocer que serían alrededor de las 2:30 de la madrugad cuando se recibió el reporte de que había restos humanos esparcidos en la cinta asfáltica.
El cuerpo despedazado estaba sobre el carril Sur-Norte de la carretera, en el kilómetro 223 más 200 metros, hasta donde arribaron policías estatales y  los peritos de la Fiscalía General del estado.
Al llegar al área, encontraron partes del cuerpo, una camisa gris con rayas blancas y un huarache negro, así como una cartera con identificaciones a nombre de Maximino Rivera, con domicilio en Calzada de Tlalpan, colonia Villa Moderna, delegación Benito Juárez de Ciudad de México.
Para su identificación los restos fueron recogidos por prosectores del Servicio Médico Forense y los depositaron en sus instalaciones de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.