miércoles, 4 de abril de 2018

NOTA

Pago de viáticos y renta de los
vehículos paran hoy en Sagarpa
Para demandar el pago de viáticos y renta de vehículos que les adeudan desde el año pasado, la mañana de hoy miércoles  paralizaron labores en seis distritos que hay en Guerrero sindicalizados  de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimenta
ción (Sagarpa).
En el caso de Chilpancingo, desde muy temprano paralizaron labores en la dependencia federal ubicada sobre la avenida Ruffo Figueroa.
La demanda  es el pago de viáticos para más de 400 empleados que se han trasladado por su cuenta a realizar trabajos de campo en diversas comunidades del territorio guerrerense.
El dirigente sindical de la SAGARPA, Roberto Morales Chavelas, confirmó sus compañeros pararon  labores en los seis distritos que existen en la entidad y que será indefinido si no llegan a un acuerdo con la delegación.
Informó que ya dialogaron con el delegado de la dependencia federal, Eugenio Treviño y que esperan que con una plática programada para hoy miércoles a las doce del día, sus peticiones sean resueltas.
En caso de no tener solución, habrán de continuar paralizadas las actividades en los seis distritos  que existe en todo el territorio suriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.