lunes, 2 de abril de 2018

NOTA

Destitución de El Zorri
en los servicios públicos
Con pancartas en mano, un grupo de  afiliados Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, bloquearon la avenida “Benito Juárez” en demanda  de la destitución del encargado de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, José Manuel Sánchez “El Zorri”.
Cerca de 40 sindicalizados desde las 10:40 de la mañana de hoy lunes entre choferes, trabajadores de limpia y recolectores de basura bloquean totalmente la vialidad en la esquina  “Benito
Juárez” y Francisco I. Madero.
Los inconformes portaban pancartas con sus exigencias como “seguro de vida; “no queremos  al Zorri como encargado por corrupto”; “No queremos de encargado al Zorri por despota”; “Exigimos la destitución de José Manuel Sánchez “El Zorri”.
También demandaron los seguidores del dirigente del Sindicato Independiente, sección 14, Domingo Salgado Martínez de un incremento salarial, ya que semanalmente reciben 600 pesos y necesitan equipo de trabajo y uniformes.
Cuando eran las 13 horas, sentenciaron que si no  eran atendidos y satisfechas de sus demandas, se vería obligados  a bloquear otras importantes avenidas como la “Juan Alvarez”.
La protesta generó caos vial y molestia a los ciudadanos, principalmente las automovilistas, porque quedó estrangulada la avenida “Benito Juárez” esquina con “Francisco I. Madero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.