martes, 3 de abril de 2018

NOTA

Certeza familiar con
seguridad: M. Zavala
CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.—Haremos un gobierno valiente contra la inseguridad, pues hay que darles certeza a las familias, planteó la mañana de hoy en esta ciudad calentana guerrerense, la candidata independiente a la Presidencia de la República.
La ex militante del Partido Acción Nacional  Margarita Ester Zavala Gómez del Campo llegó la mañana de hoy martes en la que se reunió con un grupo de mujeres en la que
expuso parte de su programa de trabajo de llegar a la presidencia de la república, entre ellas lo más importante es dar seguridad y certeza a las familias.
Destacó que hará un gobierno valiente contra la inseguridad pública que impera en todo México, pero de llegar a la presidencia de la república definitivamente habrá de poner orden.
Antes de platicar con féminas, la más conocida como Margarita Zavala, se reunió con unos 20 empresarios connotados de la región de Tierra Caliente del estado de Guerrero a quienes les ofreció seguridad al momento de arribar al poder después del 1 de julio.
Posteriormente cerca de las 14 horas de hoy martes, continuó su recorrido, entre los puntos a visitar las instalaciones de la empresa Coca Cola que recientemente cerró al público precisamente por la inseguridad pública que impera en la región.
Insistió que una de sus prioridades de su futura gestión será la seguridad, ya que las familias necesitan vivir con certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.