miércoles, 11 de abril de 2018

NOTA

Sin agua dos meses
y 3 años con basura
Desde hace dos meses carecen del servicio de agua en sus domicilios más de 500 familias, por ello hoy vecinos de la colonia Alianza Popular bloquearon el viejo libramiento y denunciaron que tampoco  habido recolección de basura desde e
l 2015.
Después de las 12:30 del día comenzó el bloqueo en el viejo libramiento a Tixtla, a un costado del cuartel de la Policía Municipal, para exigir a las autoridades los servicios de agua potable y recolección de basura.
Medio centenar de vecinos de la “Alianza Popular” colocaron tambos, lazos y letreros con sus peticiones para obstruir la vialidad.
Denunciaron que desde hace dos meses unas 500 familias no tienen agua potable, y deben comprar pipas que cuestan más de 500 pesos y pagar el recibo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).
También denunciaron que desde el 2015 cuando inició la administración municipal—septiembre—no han tenido el servicio de recolección de basura, por lo que se ven obligados a pagar a los de “La Basura Jefa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.