miércoles, 4 de abril de 2018

NOTA

Acusan de narco al
candidato del PAN
El Partido Acción Nacional en Oaxaca nombró como su candidato a la presidencia municipal de Sola de Vega a Esaú Calvo Nuñez, conocido en el mundo del hampa como “La Monona”, este ex presidiario, quien estuvo preso en Tijuana y Estados Unidos por venta de droga, es el
flamante candidato azul.
Hace tres años compitió con las siglas del Partido Revolucionario Institucional, donde solo fue hacer el ridículo, hoy haciendo a un lado a la militancia panista de ese municipio enclavado en la Sierra Sur, fue postulado.
Nuevamente su destino será morder el polvo, pues su negro historial delincuencias que pesa en sus espaldas, pues según denuncias de sus propios paisanos sigue operando la distribución y venta de cocaína.
Los lugareños se dicen sorprendidos pues de llegar al poder sería culpable el PAN, y los únicos que pagarán los platos rotos son ellos, ya que el vicio de la droga se elevaría exponencialmente, sostuvieron.
Finalmente hicieron un llamado a Ricardo Anaya Cortés, y al comité directivo estatal del PAN, de cambiar su candidatura de la contrario, seguirán las denuncias correspondientes, sacando al sol los trapitos de este presunto delincuente. ¿Quién lo protege?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.