martes, 17 de abril de 2018

NOTA

Cobraron normalistas
cuota $50 en caseta
Para recaudar fondos para la familia del normalista desaparecido el 26 de septiembre en Iguala de la Independencia, Alexander Mora Venancio, debido a que ayer en un accidente murió su hermano, y hoy solicitaron una cooperación de 50 pesos a los automovilistas para cruzar la caseta de peaje.
Durante la mañana de hoy martes,  estudiantes de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Bur
gos” de Ayotzinapa tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol.
Desde las10:30 de la mañana, estudiantes tomaron las cajas de cobro para pedir cooperación voluntaria a los automovilistas; informaron que el dinero recaudado se lo darán a la familia del normalista desaparecido para los gastos del funeral.
También culparon al presidente de la República Enrique Peña Nieto de la desaparición de los 43 y señalaron que ha convertido a México en un cementerio.
Los inconformes normalistas afirmaron que continuarán la lucha por la presentación con vida de sus compañeros que ya se cumplirán 44 meses en que no se sabe de su paradero.
Mientras tanto los estudiantes pidiendo una cooperación “voluntaria” de 50 pesos a los automovilistas que circulan por la Autopista del Sol.
Los alumnos llegaron a esta vía a bordo de dos autobuses del servicio público, los cuales fueron estacionados a un costado de la caseta.
Son alrededor de 10 estudiantes los que llevan a cabo la toma de la caseta con la finalidad de recaudar ingresos para sus acciones en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.