miércoles, 11 de abril de 2018

NOTA

Atención a comerciantes
y abono, exigen en bloqueo
COYUCA DE BENITEZ, GRO.—A fin de exigir a las autoridades solución a comerciantes del merado Morelos de esta cabecera municipal costeña y obras sociales en la región, diversas o organizaciones sociales estrangularon la carretera que comunica Acapulco-Zihuatanejo.
Los inconformes estuvieron encabezados por Víctor Flores Flores y bloquearon la carre
tera Acapulco-Zihuatanejo a la altura  de esta municipalidad para presionar a las autoridades de sus tres órdenes de Gobierno.
Entre los que participaron son integrantes  del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) e integrantes de Preparatorias Populares dependientes de la Universidad Autónoma de Guerrero, el único objetivo es que las autoridades resuelvan el conflicto y apoyen a los comerciantes.
Dentro de su pliego petitorio exigen respeto las necesidades de los pueblos y les entreguen a los campesinos el fertilizante ante la llegada de la temporada de primavera-verano.
Para ser escuchados exigieron que fuera atendida una comisión por representantes del gobierno estatal, por ello bloquearon la vía federal a la altura del mercado en la que demandan sea atendida la petición.
Los manifestantes por momentos dieron accesos a vehículos particulares, sin embargo las unidades del servicio público se encuentran paralizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.