miércoles, 18 de abril de 2018

NOTA

Dos muertos policías
eran de Chilpancingo

Dos de los seis policías que murieron abatidos por ráfagas de rifles AK-47, más conocidos como “cuernos de chivo” eran de Chilpancingo, también  en el primer enfrentamiento hubo 10 civiles muertos en la comunidad de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo de Azu
eta.
Uno de los uniformados abatidos a balazos ayer martes respondía al nombre de Mario Portillo Gaspar de 45 años de edad, y tenía su domicilio de la colonia PPS; Juventino Figueroa Gallardo, de 24 años de edad, quien rentaba un cuarto en la parte de la colonia PRD, ambos de Chilpancingo.
Mientras que los otros uniformados Heriberto  Martínez Benítez de 32 años de edad, Rully Morales Nava de 36 años; David Hernández Lorenzo de 38 años de edad y Delfino Damián Luna de 30 años de edad, respectivamente.
Todos los policías murieron en una emboscada ocurrida ayer cerca de las 17:30 horas en el paraje conocido de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.
El primer enfrentamiento fue entre civiles y diferentes corporaciones policiacas, en donde 10 presuntos miembros del crimen organizado cayeron muertos por las balas de los uniformados.
Cuando un grupo de policías de “Fuerza estatal” que había participado en el enfrentamiento, ya se retiraba, y al transitar a bordo de la patrulla sobre la carretera de terracería fueron emboscados en donde todos quedaron muertos afuera de su unidad motriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.