jueves, 5 de abril de 2018

NOTA

Oficializan Adela
candidata de Aca
ACAPULCO, GRO.—El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, hoy jueves presentó a la magistrada con licencia Adela Román Ocampo como candidata a la presidencia municipal de Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran More
na y PES.
En conferencia de prensa Marcial Rodríguez Saldaña, el secretario general del comité estatal en las instalaciones de La Coprera, arropada por un centenar de simpatizantes, Román Ocampo fue presentada y recibida con júbilo por los asistentes quienes lanzaron porras, aplausos y corearon su nombre.
En su oportunidad Román Ocampo, convocó a los políticos de cualquier color que se hayan decepcionado de sus partidos a que se integren a Morena porque “todos los hombres y mujeres tienen cabida”.
Informó la magistrada informó que tiene una licencia por tiempo indefinido y que como abogada conoce de leyes y no  incurriría en una falta pero advirtió que “el sistema” puede poner trabas.
Se informó que  Adela Román Ocampo lleva como suplente a la consejera estatal Matilde Testa García, como primer síndico al líder cetemista Rodrigo Ramírez Justo y como segunda síndica a la ex aspirante a candidata a alcaldesa de Morena, Leticia Castro Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.