martes, 24 de abril de 2018

NOTA

Acapulco:PRI (37%); MORENA (29.1%); PRD (21.9%); PVEM (4.6%); PAN (2.5%); MC (2.3%)
 Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO, GRO.--El pasado 8 de abril el Laboratorio de Opinión Publica (LABOP) realizo una encuesta en la Ciudad y Puerto de Acapulco de Juárez, Guerrero. Se realizaron 1,000 entrevistas efectivas a ciudadanos empadronados y residentes del municipio. Con un margen de precisión del 95 % y del 3 % de error.
Cuando se les pregunto por cuál partido votaría para la presidencia municipal de Acapulco de Juárez estos se pronunciaron por Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un 37 %; por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) 29. 1 %; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) 21.9 %; el Partido Verde 4.6 % %; el Partido de Acción Nacional (PAN) 2.5 %; Movimiento Ciudadano (MC) 2.3 %; El Partido Nueva Alianza (PANAL) 1.1 %; y el Partido del Trabajo (PT) 0.8 %.
El Partido de los Pobres, Socialista Guerrerense, Coincidencia Guerrerense, Partido del Pueblo Guerrerense e Impulso Humanista no fueron mencionados.
Entendemos que por esto es que no fueron sus candidatos junto al PANAL mencionados en nuestra entrega anterior donde presentamos las preferencias de votación para la elección de presidente municipal de Acapulco de Juárez tomando en cuenta sus candidatos.
Queremos señalar que los partidos políticos en el estado pueden hacer cambios de sus candidatos hasta el 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.