lunes, 16 de abril de 2018

NOTA

Ultimátum a Gobierno para que
de seguridad a transportistas:HC
ACAPULCO, GRO.—Ante la falta de garantías para trabajar y ausencia de seguridad pública de los res ordenes de gobierno, dan un ultimátum  de ocho días los afiliados a la Unión de Transportistas un Nuevo Horizonte para Guerrero.
Lo anterior fue sentenciado en conferencia de prensa el coordinador de la Unión de Transpor
tistas un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz quien se quejó que no habido una solución a su demanda sentida de sus compañeros de gremio.
Ante esto, acordaron como unión dar  un plazo de ocho días que comenzó a correr desde el  viernes 13 de abril, a los tres órdenes de gobierno, para que resuelvan de inmediato el tema de inseguridad que viven los transportistas en Acapulco.
En conferencia de prensa, el líder transportistas informó que de 2009 a la fecha han muerto 16 agremiados de su organización, y todos los casos no han sido resueltos, pese a que se ha exigido su esclarecimiento para que se haga justicia.
Añadió Hernández Cruz  “Exigimos al gobierno federal, al estado y municipal que paren la ola de asesinatos que se encuentran sufriendo nuestros compañeros porque comenzaremos hacer justicia por nuestra propia mano”.
Destacó que los tres órdenes de gobierno saben perfectamente quién es el responsable de las extorsiones y asesinatos que se realizan en contra de los transportistas; un tipo que se llama “Ramiro”.
Por último el dirigente transportista lamentó el asesinato de su compañero y líder fundador de los transportistas de la colonia de Jardín: Nabor de la Paz, de quien dijo que era una persona de la tercera edad que no se metía con nadie y solo se dedicaba a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.