jueves, 26 de abril de 2018

NOTA

Capturaron  11º implicado
en emboscada de policías
En los últimos ocho días de que sucediera la emboscada de un grupo criminal en contra de Policías Estatales, sus compañeros de estos han arrestado a un total de 11, entre ellos uno de la foto que publicó La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el martes 24 de abril.
Como se recordará la emboscada ocurrió el  17 de abril por la tarde en la sierra del munici
pio de Zihuatanejo, en la que murieron 10 presuntos delincuentes y seis policías estatales.
En diversos operativos  de la Policía Estatal, primero arrestaron a seis y después de otros cuatro, y ahora otro más identificado como Roberto N., de 19 años.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública explicó que esta persona quien fue capturado por elementos del Ejército y por policías estatales en la localidad de La Barranca; con él suman 11 los implicados detenidos por este caso.
“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes en una brecha de terracería que conduce a la localidad de La Barranca, en el tramo El Rancho-La Barranca, donde visualizaron aproximadamente a 5 metros frente al convoy a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta, en sentido contrario a ellos”, se destacó en el boletín de prensa.
De acuerdo con el relato, el sujeto intentó escapar al notar la presencia de la policía, por lo que perdió el control de su vehículo motorizado y cayó.
La Fiscalía de Guerrero informó que el detenido tenía en su poder una pistola calibre .38 con cinco cartuchos, así como 10 dosis de metanfetamina, conocida como cristal.
Fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.