viernes, 20 de abril de 2018

NOTA

Oreja, aviador y ladrón de
las alcaldesas de Apango

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Es  “Chacho, aviador  y oreja”  de las presidentas municipales de Apango y cobra de Sub director de Tránsito Municipal, Maximiliano González, quién el día de ayer jueves 19, fue filmado robándose láminas de los apoyos que el DIF, estatal entre
gó el pasado miércoles denunciaron vecinos.
Serían las 7: 30 de la noche de ayer jueves en la calle prolongación Morelos, s/n, lugar que se ubica el domicilio de Maximiliano González, sus vecinos observaron que  estaba descargando láminas de las que  había entregado el DIF, estatal.
“Échele flores a su video” les dijo  en forma burlona, Maximiliano González  a las personas que lo filmaban acarreando láminas en la camioneta Pic up color azul, propiedad del Regidor de Obras Públicas, Herlindo Lázaro Morales.
Maximiliano González, se dedica a vigilar a los candidatos a presidente municipal de los partidos políticos y es mil usos de las presidentas municipales por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez quién  solicitó licencia para buscar su reelección y su hija la presidenta sustituta, Vicky Nava Muñiz, informaron fuentes policiacas municipales.
También es el encargado de tomar fotografías a los adversarios políticos de las presidentas municipales a quienes   vigila hasta lo que realizan en sus hogares, públicamente ya ha sido denunciado en asambleas de información de los movimientos políticos.
Consultado a alto mando policial, informó “Maximiliano no es nada en la policía municipal” sin embargo aparece en recibos oficiales de cobro con un salario de tres mil quinientos pesos quincenales por ser Subdirector de Tránsito.
Hace meses se publicó en medios que policías de Apango se quejaron que Maximiliano González, trabaja lavando los chiqueros de las presidentas municipales.
El abuso de autoridad de las presidentas de Apango, Felícitas Muñiz Gómez y su hija Vicky Nava Muñiz, fue denunciado por los policías a los que obligan cortar leña, “rajarla” y subirla hasta el 4º piso de la casa de su hermana Catalina Muñiz Gómez, para uso de su familia.
Puede ser que Maximiliano González, esté cometiendo un delito electoral por las láminas que sacó del ayuntamiento que invirtió el DIF estatal  y también  que se entregaron  a  integrantes  de la planilla que conformó Felícitas Muñiz Gómez para su reelección.
Ya perdimos la esperanza que el gobierno actúe, si nombraron a la hija de la presidenta Felícitas Muñiz Gómez  de sustituta, cuando el nepotismo es delito.
Y todo le perdonan a Muñiz Gómez,  porque alguna alta autoridad estatal, está de acuerdo que en Apango, se establezca “Cien por ciento impunidad” se quejaron vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.