miércoles, 11 de abril de 2018

NOTA

Tres días protestando, y hoy
tomaron dirección de IEEJAG
Al ser ignorados en su demanda, no solo bloquearon la calle céntrica, sino tomaron las instalaciones de la Dirección General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) exigiendo el nombramiento del nuevo titular.
Por tercer día consecutivo integrantes de la sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) bloquearon la avenida Ignacio Ramírez para exi
gir el nombramiento de un director general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG).
Por tercer día consecutivo y a la misma hora a las 11 horas, volvieron a salir los inconformes y cerraron la céntrica calle “Ignacio Ramírez” en la que ex pusieron su problemática con pancartas.
Denunciaron que ninguna autoridad los ha escuchado, mucho menos atendido para entablar un diálogo y resolver la exigencia de nombrar al  titular, ya que el encargado Alejandro Peralta Cruz, actúa despóticamente y fue dejado por el ahora ex director, Jorge Salgado Parra.
Insistieron los inconformes  que no quieren  al “suplente” por grosero, al tiempo que sentenciaron que si no hay solución en este tercer día continuarán con sus protestas, y hoy tomaron las oficinas de la Dirección General del IEEJAG.
Manifestaron que ante la circunstancia, los trabajadores del instituto que llevan tres días de paro laboral exigen una reunión con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores para que de una vez por todas se sepa quién será el nuevo funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.