martes, 24 de abril de 2018

NOTA

Reclamaron mujer
era de Tlacotepec
La joven que fuera encontrada asesinada de cuatro balazos ayer en una carretera de terracería que comunica al particular Panteón Ministerial, ya fue identificada por sus familiares.
La ahora occisa quien fue identificada hoy martes cerca de las 10 de la mañana, respondía al nombre de  María Magda González Marcelo, de 22 años de edad, originaria de la comunidad de Puebl
o Viejo, municipio de  Heliodoro Castillo (Tlacotepec), región de la sierra.
Asimismo dijo su progenitora que desde hace un mes y medio decidieron venirse a Chilpancingo, por la violencia que se ha vivido en la sierra, al llegar a esta ciudad comenzaron a rentar un cuarto en la calle principal de la colonia Bugambilias.
Agregó la señora que en el momento de su arribo, su hija comenzó a trabajar en casas particulares haciendo labores domésticas y ayer lunes cerca de las 10 de la mañana salió de su casa, y cuando eran cerca del mediodía fue la última vez que se comunicaron.
Manifestó que al pasar la tarde nunca llegó la ahora occisa, por lo que al caer la noche, comenzó a preocuparse, y hasta el día de hoy martes, junto con sus hermanas decidieron buscarla en las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde una persona que se encarga del área de identificación se las mostró y la reconocieron.
Señalaron que la joven de 22 años, dejó a dos hijos en la orfandad, además se encargaba de mantener a su madre, luego de que fueran desplazados por la  violencia que vive en su tierra de la sierra.
El día de ayer cerca de las 17:00 horas, la joven fue encontrada asesinada a balazos en la parte alta de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” en una carretera de terracería que conduce al nuevo particular Panteón Ministerial.
Después de las diligencias de ley, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley, y el médico legista, señaló que la joven presentaba cuatro impactos de bala calibre 9mm, de los cuales tres en la cabeza y otro en el pecho.
A la ahora occisa también presentaba huellas de tortura, los familiares después de hacer los trámites legal, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se llevaron  el cadáver a velarlo a la iglesia de la colonia “Galeana” de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.