lunes, 9 de abril de 2018

NOTA

Recula obispado, Rangel
no hizo pacto-narco:BCM
Benito Cuenca Mayo, vocero de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, informó que  el Obispo Salvador Rangel Mendoza no hizo pactos, sino que solamente se acercó a los capos del crimen organizado para buscar un bien com
ún.
En una conferencia de prensa ayer domingo, Cuanca Mayo afirmó que el obispo no ha realizado “ningún tipo de pacto, ni negociaciones con personaje alguno, ni civil, ni político, a fin de buscar la paz, sino solamente acercamiento por medio del diálogo”.
Asimismo, refirió que el obispo es “un pastor que está obligado a escuchar a sus ovejas” y dijo que no tiene por qué comparecer ante las autoridades y dar los nombres y ubicaciones de los capos con los que se reunió.
El vocero indicó que la finalidad de las pláticas del Obispo es que los líderes del narcotráfico cesen sus actividades ilícitas.
Esto, derivó luego de que la semana pasada el Obispo Salvador Rangel, revelara que tuvo un encuentro con dirigentes de un grupo de la delincuencia organizada, para agradecer que establecieran servicios de agua y luz a los habitantes de algunas comunidades.
Durante su encuentro, los líderes habrían asegurado al religioso que no matarían a ningún candidato durante las elecciones y estos exigieron que los aspirantes no compraran los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.