viernes, 6 de abril de 2018

NOTA

Hieren a 2 hombres
y queman un carro
ACAPULCO, GRO.—Sigue la violencia imparable en el puerto, durante la madrugada de hoy viernes quemaron un automóvil y durante la mañana, también fueron heridos dos hombres cerca del mercado central.
En primer caso reportado, fue que alrededor de la 1:20 de la madrugada de hoy viernes un
automóvil Bora fue incendiado en el fraccionamiento Brisas del Marqués, cerca de un condominio residencial y la discoteca Hanna Sun Club.
El reporte preliminar indica que los hechos sucedieron alrededor de la 1:20 de la madrugada en la calle Corbeta, y cerca del carro incendiado se halló un narcomensaje presuntamente dirigido al secretario general del Ayuntamiento y vocero del Grupo de Coordinación Acapulco, Octavio Olea Apátiga.
La conflagración terminó con el automóvil Volkswagen Bora sin placas y parte de un cerro cercano.
Por otra parte en otro reporte policial, se indica que dos hombres fueron heridos a balazos en el mercado de pescados ubicado en la transitada avenida Constituyentes, en las inmediaciones del mercado central.
La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy viernes, en la que se informó que  las dos personas fueron heridas en la banqueta de la avenida y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención.
El reporte médico señala que los dos heridos estaban siendo atendidos, pero que su salud, todavía no se determinaba, ya que era inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.