jueves, 12 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Para saqueo, Felicitas compró
con $50,000 edil “Chayo” PRD
Sergio Motas Sánchez.APANGO, GRO.--Me ofreció 50 mil pesos mensuales para que le firmara las actas de cabildo y documentos de gastos,  la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, denunció ante alto funcionario de la Secretaría General de Gobierno, la regidora municipal por el Partido de la Revolución Democr
ática, (PRD) María del Rosario López García.
Lo anterior también  lo informó  en reunión pública, efectuada enfrente del Edificio del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan con cabecera en Apango, que bloqueaba junto con otros 2 regidores y síndico municipal, para presionar a las instancias y frenaran la corrupción que cometía Muñiz Gómez.
Le contesté a la presidenta, Felícitas Muñiz Gómez, que no podía aceptar ese dinero porque tendría problemas familiares y ella me dijo, “no tengas miedo niña, yo sólo quiero ayudarte, te depósito en una cuenta bancaria y nadie se dará cuenta”; relataba a sus compañeros ediles, la regidora del PRD, María del Rosario López García.
Sin embargo, sin comentar con sus compañeros ediles, volvió a estar con los regidores  incondicionales de la presidenta, Muñiz Gómez y apareció en actos públicos junto a la alcaldesa.
Vecinos de Apango, solicitan que el Dirigente del PRD, Bernardo Ortega Jiménez, la Diputada Erika Alcaraz Sosa y la candidata a presidenta municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Jeny González Ocampo, pidan que la Regidora de Educación, María del Rosario López García, informe al pueblo si firmó actas de cabildo y justificó gastos de la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez.
Si firmó “Chayo” López García, cómo se le conoce a la regidora de educación,  en Apango, estaría justificando  el saqueo que realiza la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, a quién la  Auditoria Superior del Estado, le fincó responsabilidades por 32 millones de pesos.
También debe aclarar si está a favor o en contra de que Muñiz Gómez, herede el cargo de presidenta municipal  a su hija Vicky Nava Muñiz, porque si no ha firmado algún documento, la sustituta está en la ilegalidad y cometiendo delitos.
Los vecinos de Apango, consideran que la candidata a presidenta municipal de Apango, por el PRD, Jenny González Ocampo, está obligada a solicitar una aclaración pública a la regidora María del Rosario López García, porque desde el 2015, sólo se realizaron 3 sesiones de cabildo.
De lo contrario se conocerá que Jenny González y María del Rosario López García, quiénes son del mismo partido político de la misma corriente  política  no trae la intensión de frenar la corrupción, será más de lo mismo y hasta se puede incrementar el saqueo al pueblo,  concluyeron los vecinos de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.