lunes, 16 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacan peritos de PGR,
reportan un herido, hoy
Entre los límites de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo,  región de la Costa Grande, elementos de la Agencia de Investigación Criminal  dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron atacados a balazos por un grupo armado cuando realizaban una investigació
n en la zona, uno de ellos resultó herido.
De acuerdo a los primeros reportes se conoció que al mediodía de hoy lunes, al menos tres peritos de la delegación de la PGR en Guerrero fueron sorprendidos por un grupo de maleantes.
La información que ha trascendido fue el ataque a balazos fue en contra de tres peritos de las especialidades de foto, química e ingeniería del área de la Agencia  de Investigación Criminal.
Los tres servidores públicos se transportaban a bordo de una camioneta Tacoma,  y fueron perseguidos por un grupo armado, cuando pasaban por la comunidad de San Jeronimito del municipio de Petatlán.
Las autoridades confirmaron que entre los límites de dicho municipio y Zihuatanejo los trabajadores de la PGR fueron alcanzados y atacados a balazos.
En ese ataque armado, uno de los peritos resultó herido y las primeras versiones indicaban que habían sido levantados.
Pero minutos después de los sucesos mediante un tuit la dependencia informó: “el personal de la @PGR_AIC que fue agredido se encuentra fuera de peligro y se salvaguarda su integridad”.
Hasta la tarde de hoy lunes no se había dado a conocer comunicación de la delegación de la PGR, sobre lo acontecido a los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.