miércoles, 18 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la mañana de hoy miércoles, fue encontrado muerto en una barranca de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), hasta entrada la tarde seguía en calidad de desconocido.
El ahora occiso contaba con una edad de aproximadamente 30 años, de complexión delga
da, vestía  un pantalón de mezclilla azul cielo, tenía corte de pelo tipo militar, y su muerte habría sido de tortura y estrangulamiento.
Eran cerca de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles en que la encargada del número de emergencia 911 les reportaron anónimamente que en la parte alta de la colonia Juquila, en el paraje conocido como “Arbol Morado”, se encontraba un hombre muerto.
Los policías municipales de Zumpango, militares y fuerza estatal, anduvieron más de dos horas peinando los cerros, y cerca del mediodía en una barranca conocido como “Arbol Morado” encontraron a la persona del sexo masculino sin vida.
Se presume que en el transcurso de la mañana de hoy miércoles fue privada de la vida, en ese mismo lugar, por personas que se desconoce su identidad.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, cerca de las 13:00 horas acudieron a la escena del crimen para iniciar las primeras diligencias de ley, para después el cuerpo fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares y puedan darle sepultura en su lugar de origen, por lo pronto sigue en calidad de desconocido en las instalaciones de la morgue de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.