viernes, 27 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean a pareja en la
periferia de Zumpango
ZUMPANGO, GRO.—Por falta de seguridad que no garantiza el actual alcalde perredista, Pablo Higuera Fuentes, al estar más ocupado porque su esposa, Natividad López González, sea candidata a sucederlo, anoche en la periferia, una pareja fue baleada en esta cabecera municipal que se deb
ate entre la vida y la muerte.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que anoche, una joven pareja viajaba a bordo de una motocicleta, cuando de repente fue atacada a balazos por un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.
El conductor de la motocicleta salió gravemente herido Alejandro “N”, de 25 años de edad, quien recibió al menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo, en tanto que su pareja Elizabeth “N”, de 27 años sufrió fracturas en la mandíbula y el cráneo al caer de la motocicleta.
Ambos se encuentran graves, y se encuentran hospitalizados, el joven en una clínica particular de Chilpancingo y la mujer en el hospital comunitario de este lugar, en la que los médicos están luchando por salvarles la vida.
El atentado contra la pareja ocurrió  cerca de las 22:00 horas de anoche del jueves  en la calle del Burro de la colonia de Santa María, ubicada en la periferia de esta cabecera municipal cerca del punto conocido como el Campus de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Los primeros reportes policiales señalan que la pareja viajaba a bordo se una motocicleta cuando repentinamente personas armadas a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de Fuerza Estatal, hasta después de una hora,  únicamente a constatar de qué ahí estaba abandonada la motocicleta y casquillos percutidos de pistola calibre 9 de milímetros.
Hasta la tarde de hoy viernes el reporte de los dos heridos era de reservado pronósticos, y seguían recibiendo atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.