martes, 3 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican a joven
asesinada en PRI
Antonio Cantú Rendón.—Una joven de 25 años de edad, quien fuera encontrada presuntamente estrangulada sin vida, la mañana de hoy martes y después de permanecer en calidad de desconocida, la tarde este mismo día, fue identificada por su hermana y su novio.
La ahora occisa respondía al nombre de Berenice Mendoza Hernández, de 25 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia “El Mirador” que se ubica entre las colonias Lomas de Xocum
ulco y Obrera de Chilpancingo.
Los vecinos de la colonia del PRI, señalaron que cerca de  las 7:00 de la mañana de hoy martes, cuando salía de sus casas que se ubica en la barranca Tonalapa, ubicada entre la calle  segunda y tercera.
Se percataron  que a la orilla de la barranca de Tonalapa  estaba una mujer sin vida, y sangraba de su boca, en esos momentos los moradores del asentamiento humano, le dieron parte a las autoridades y los primeros que llegaron fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al checar sus signos vitales, se dieron cuenta que ya llevaba por lo menos tres horas muerta.
Los elementos de la “Fuerza Estatal” y ministeriales llegaron hasta la escena y corroboraron del deceso de la joven, finalmente los peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente ordenaron a prosectores del Servicio Médico Forense quienes se llevaron a sus instalaciones para que se le practicara la necropsia de ley.
Presuntamente los médicos determinaron que su muerte fue por estrangulamiento, y se espera que las autoridades den una y atrapen a los presuntos delincuentes comunes que la privaron de la vida.
También determinaron que la ahora occisa había ingerido en abundancia bebidas alcohólicas, y cuando eran cerca de las 13 horas de hoy martes, el novio de la joven junto con su hermana de la difunta, acudieron y sin temor a equivocarse afirmaron que se trataba de Berenice Mendoza Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.