miércoles, 4 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron empresario
igualteco hoy a las 7:30
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles, afuera de su negocio en pleno centro de esta ciudad fue asesinado a balazos un conocido empresario igualteco.
Los primeros reportes policiacos revelan que alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles, vecinos reportaron al 911 que escucharon detonaciones en el negocio ubicado en la calle
Bernal, casi esquina con Magdaleno Ocampo.
En el lugar las autoridades policiales confirmaron el homicidio del dueño de un salón de fiestas, quien fue identificado como Antonio, de unos 55 años de edad, quien quedó tendido en la calle.
Cuando salía de su domicilio fue abordado por dos ocupantes de una motocicleta, al parecer lo trataron de asaltar, sin embargo  fue acribillado de varios balazos.
En la escena del crimen las autoridades investigadoras hallaron cinco casquillos percutidos, al parecer de calibre 22, en tanto los autores materiales se dieron a la fuga.
A lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, acompañados de policías ministeriales en la que se iniciaron las primeras diligencias de ley.
Posteriormente ordenaron a los prosectores a realizar el levantamiento cadavérico y el cuerpo del empresario se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.