viernes, 6 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Exigen transportistas
seguridad a Astudillo
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.--Frente a la Promotora Turística (Protur), donde se encuentra la oficina del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, por dos horas protestaron choferes y concesionarios del transporte urbano del puerto para exigir seguridad pública ante
las amenazas del crimen organizado y el gobierno estatal ofreció recibirlos mañana sábado.
La mañana de hoy a partir de las 9:30 horas participaron en la jornada de exigencia de seguridad, los choferes y concesionarios de camiones urbanos del Bloque 1,  quienes suspendieron el servicio en la avenida Costera por amenazas del crimen organizado y hasta que haya garantías reanudarán labores.
Para demandar seguridad pública, se manifestaron frente a la Promotora Turística (Protur), donde se encuentra la oficina del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, porque consideran que han sido ignorados en su demanda.
Cerca de medio centenar de inconformes arribaron al bulevar de Las Naciones a las 9:30 de la mañana de hoy  viernes y estacionaron una decena de camiones en dos de los tres carriles del bulevar para demandar ser atendidos.
Tras casi dos horas, la protesta terminó alrededor de las 11:30 de la mañana, ya que recibieron el compromiso del gobierno estatal habrá de recibirlos mañana sábado, en tanto los inconformes ratificaron que no reanudarán laboresd hasta que tengan ese encuentro y se cumpla su exigencia.
Como se ha dado cuenta en este espacio, desde el pasado miércoles las rutas Costera-Zapata y Costera-Renacimiento, que circulan de la Base Naval a la zona suburbana de la ciudad, suspendieron el servicio por amenazas y cobros de cuota de la delincuencia organizada.
Igualmente ayer jueves también se sumaron al paro los camiones de la ruta Costera-Hornos, por el camión que fue incendiado el miércoles por la tarde por la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.