jueves, 26 de abril de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Lesionado motociclista
le pegó un automovilísta
Antonio  Cantú Rendón.—La mañana de hoy jueves un motociclista, fue impactado por el conductor de un carro particular, por lo que al derrapar resultó lesionado el ocupante del  “caballo de acero”.
El supuesto responsable del percance, logró darse a la fuga, dejando tirado al motoci
clista y por las lesiones que presentaba no pudo dar sus generales en el lugar de los hechos.
El lesionado viste una playera azul cielo, pantalón de mezclilla azul marino, con gotas color cafés, corte de pelo tipo militar.
Los sucesos hoy jueves a las 11:30 de la mañana, cuando el ahora lesionado se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika motor 250, al transitar sobre los carriles del bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura de la colonia PRI, supuestamente el conductor de un carro particular lo impactó, logró darse a la fuga con dirección al sur de Chilpancingo.
Mientras que el conductor de la motocicleta quedó  a la orilla de los carriles de alta velocidad, y debido a los golpes que presentaba, no pudo dar sus generales.
Los transeúntes lo auxiliaron, y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.