lunes, 2 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a joven
de la colonia Zapata
Antonio Cantú Rendón.—Un joven que fue acribillado a balazos a unos cuantos metros de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo, después de estar en calidad de desconocido por varias horas, finalmente la mañana de hoy lunes fue identificado.
El ahora occiso respondía al nombre de Rufino Feliciano Tejeda de 35 años de
edad,  quien tenía su domicilio en la calle Anenecuilco, de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
La ejecución ocurrió ayer domingo cerca de las 21:00 horas, según testigos presenciales, señalaron ante las autoridades que el ahora occiso caminaba sobre la banqueta de la avenida  “Miguel Alemán” esquina con Adrián Castrejón.
En esos momentos hombres armados que se desplazaba en un vehículo de lujo, uno de los delincuentes al su víctima descendió de la unidad motriz y en cuestión de segundos sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones al joven solitario.
Feliciano Tejeda aún mal herido, logró caminar varios metros, pero finalmente se desplomó al piso,  en tanto los testigos con miedo después de cinco minutos le dieron parte a las diversas corporaciones policiacas.
En ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes checaron sus signos vitales, y se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Los peritos de la Fiscalía General del estado y otras corporaciones policiacas iniciaron las primeras diligencias de ley y al no llevar ninguna identificación fue trasladado su cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó en calidad de desconocido.
Sin embargo hasta hoy lunes alrededor de las 7:00 horas de la mañana fue identificado por sus familiares, quienes informaron que vivia en la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo pero era originario de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez y tenía su domicilio en la calle Sur-Norte del barrio de “El Tecolote” y en ese lugar se le dará cristiana sepultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.