lunes, 16 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ordenan dos presidentas a los
policías cortar leña en Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Policías vestidos de civil  fueron a cortar leña ayer domingo 15, por órdenes  de no saben si la presidenta municipal con licencia por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez o de su hija Vicky Nava Muñiz,  quién se ostenta de presidenta sustituta sin que le tomará posesión el Congreso del Estado, denunciaron fuent
es policiacas.
En la tarde de domingo,  fuimos a descargar la leña de una camioneta roja de tres toneladas que cortamos los policías en la casa de la hermana de la presidenta municipal de nombre Catalina Muñiz Gómez, ubicada atrás de la iglesia.
No sabemos para que la van a utilizar si para una pachanga familiar porque no nos informaron aseguraron los policías inconformes.
La presidenta Muñiz Gómez, no nos paga viáticos, a unos elementos de los utiliza de gatos en su casa cómo al que cobra de subdirector de tránsito.
También nos obliga Muñiz Gómez, acudir a apagar los incendios sin equipo, arriesgamos la vida y  tampoco nos paga viáticos.
Los policías inconformes, solicitan que la Secretaría de Contraloría de Estado, audite las comprobaciones en materia de seguridad porque ni armas tenemos.
Conocemos que ha justificado más de medio millón de pesos en gasolinas cuando no hacemos recorridos a las comunidades y hacemos un mal servicio en 2 viejas patrullas, concluyeron las fuentes policiacas de Apango.
Ediles inconformes con la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, denunciaron que ella, recibe 900 mil pesos, mensuales  por concepto de seguridad y no se conoce en que se los gasta pero  en la Auditoría General del Estado, le aceptan las comprobaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.