lunes, 30 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Confirmaron desmembrados
jefe policiaco y acompañante
El sábado desaparecieron y ayer domingo por la tarde en Chilpancingo aparecieron descuartizados, un jefe policiaco y su acompañante de la Dirección de Seguridad Pública de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Las autoridades estatales, confirmaron hoy lunes que los cuerpos hallados anoche en la capital eran del director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa de Alvarez, Isidro Casarr
ubias Tlatempa, y un policía que lo acompañaba, confirmaron fuentes policiacas.
En un informe de seguimiento al hallazgo de los cuerpos en un automóvil Sentra blanco con placas de circulación HCU77-47 del estado de Guerrero se informó que las esposas de Casarrubias Tlatempa y del policía segundo Edilberto, acudieron al Servicio Médico Forense y los reconocieron como sus familiares.
La mañana de hoy alrededor de las 7:30 de la mañana fueron entregados los cuerpos de ambos a sus esposas para su traslado a Zitlala y Chilapa de Alvarez, respectivamente.
Como se sabe Casarrubias Tlatempa y el policía desaparecieron el sábado, luego de salir de Chilapa de Alvarez hacia Chilpancingo a una escuela donde estudiaban los sábados la licenciatura en Derecho.
Sin embargo ayer domingo cerca de las 19:00 horas cerca de las centrales de autobuses en el bulevar “Vicente Guerrero” a un costado de los carriles laterales de sur a norte a la altura de la refaccionaría Acevedo fue hallado un automóvil abandonado, Sentra blanco, con las mismas características del que llevaban el funcionario de Seguridad y el agente el sábado cuando desaparecieron.
Dentro del vehículo se encontraron dos cuerpos desmembrados envueltos en bolsas de plástico negras y un narcomensaje.
Por la noche, la noche, la Fiscalía practicó las pruebas correspondientes y en la madrugada los familiares confirmaron la identidad de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.