miércoles, 4 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Incendian urbano y paran
choferes por extorsiones
ACAPULCO, GRO.—Por espacio de tres horas pararon choferes de camiones de transporte público como protesta a extorsiones, y dos horas después de hoy tarde  se incendió un urbano, se desconocen la causas.
En un reporte preliminar indica que las autoridades de Protección Civil recibieron una
emergencia del 911 a las 14:46 horas de que se estaba quemando un urbano.
Se trata de un camión  de la ruta Costera se incendió la tarde de hoy miércoles en la principal avenida del puerto, cerca de la estatua de Tin Tan y la avenida La Suiza.
Hasta ese lugar hicieron acto de presencia elementos del cuerpo de Bomberos del municipio, quienes corroboraron de la conflagración, pero sin heridos, ni muertos, pero nunca informaron sobre las causas del siniestro.
En tanto que a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 13:30 horas de hoy miércoles choferes de los camiones del transporte público de las rutas Base-Renacimiento y Base-Zapata, que van de la avenida Costera a la zona suburbana de Acapulco, pararon labores por amenazas y extorsiones.
Jesús Catalán Martínez, presidente del Bloque 1 de camiones dijo que los obligaron a parar porque diario hay amenazas y extorsión.
Ante estos hechos le hizo un llamado al gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores  del Partido Revolucionario Institucional para ofrezca una solución a la situación.
Igualmente los conductores confirmaron el paro de todos los camiones de las rutas por espacio de tres horas, lo mismo se repitió ayer martes por espacio de una hora, pero no habían informado las causales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.