lunes, 9 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Autopartes La Chita
expende la urban DIF
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Ya vendieron el diferencial en ocho mil pesos, la computadora, asientos, puertas de la urban que utilizaba el DIF de Apango para el servicio de Discapacitados, enfermos y niños, denunciaron vecinos de ésta localidad.
Está vendiendo en Tixtla,  la urban  en partes y a cambio de piezas viejas para que no se no
te, el Director del DIF municipal, Gabino Palacios Estrada.
Palacios Estrada, se desempeña también cómo chofer de Vicky Nava Muñiz, presidenta del DIF, quién es  hija de la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez.
Los vecinos denunciaron que la urban del DIF de Apango, se encuentra en un taller mecánico por el lugar llamado el Triángulo de Tixtla junto al negocio de materiales Construrama.
Está la urban en Tixtla desde antes del inicio del plantón en el ayuntamiento de Apango  que fue en marzo de 2016 y no se conoce porque no la repararon ni quién autorizó la venta en partes al Director del DIF, Gabino Palacios Estrada, se quejaron vecinos.
El síndico municipal, Benito Sánchez Ayala, aseguró que no se tiene conocimiento  de los bienes materiales que ha adquirido la presidenta municipal,    Felícitas Muñiz Gómez, esconde la información, “no se sabe cuántos vehículos ha adquirido a qué precio  y a donde están”
Es hasta ridículo señalar  las anomalías y robos descarados que realiza Muñiz Gómez, ninguna autoridad actúa, demostramos que la camioneta roja que utilizó para su campaña política, que no pasó de 50 mil pesos se la auto compro para el municipio en 150 mil pesos, aseguraron vecinos.
Esperemos que alguna autoridad se compadezca y manden a parar el desvalijamiento de la urban del DIF de Apango, que es para un propósito noble  de ayudar a discapacitados, enfermos y niños, solicitaron vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.