viernes, 6 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mataron anoche al director de
Seguridad Pública de Chilapa
Antonio  Cantú Rendón.--El director de seguridad pública municipal de Chilapa de Alvarez, cuando se encontraba resguardando un baile en la comunidad de Nejapa de esa demarcación fue asesinado de un balazo en la cabeza, el supuesto asesino fue detenido hasta el momento se desconoce su nombre.
El jefe policiaco que fue acribillado por un hombre armado la noche de ayer jueves respondía
al nombre de Audón Castrejón Leguideño de 45 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Tecoanapa, región de la Costa Chica.
Se conoció que el día de ayer cerca de las 22 horas el ahora occiso junto con varios de sus elementos policiacos a bordo de una patrulla llegaron a la comunidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Alvarez para reguardar el baile que se realizaba frente a la iglesia.
En los momentos que se encontraba el baile en su apogeo, según testigos presenciales señalaron que un borracho se acercó donde se encontraba el director de Seguridad Pública y a una corta distancia le disparo en la cabeza.
Al recibir el balazo en la cabeza Castrejón Leguideño  de manera instantánea  cayó muerto, mientras que el supuesto asesino al lograr su objetivó se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado por ninguna persona.
En cuestión de minutos cerca de 50 elementos de diferentes corporaciones policíacas llegaron hasta ese lugar del crimen, los uniformados a todos los parroquianos le hicieron una revisión y a un vecino de esa comunidad le encontraron fajada en su cintura una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 7 tiros útiles.
Los agentes policiacos detuvieron a esta persona del sexo masculino  a quien le practicarán la prueba de Harrison para determinar si disparó y es el asesino del jefe policiaco.
En caso de que el examen salga negativo únicamente será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal por el delito deportación de arma fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.