lunes, 9 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Cobró Sedesol hoy lunes por
entregar Prospera en Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Se aportó diez y quince pesos para pagar el desayuno del personal de PROSPERA, que vino a entregar los apoyos hoy lunes 9 de abril en la cancha central, denunciaron vecinas de Apango.
A la anciana de 85 años Maura García Iglesias, quién tiene su humilde domicilio  a un lado de la Tienda Diconsa en el centro de Apango, no recibe el apoyo de hace 4 bimestres,  quién
manifestó,” estoy incapacitada, enferma y sin recursos económicos y mi apoyo no me lo dan”
Cada vez que entregan el apoyo no sale el nombre de Maura García Iglesias,  y le preguntamos a los que pagan que porque no salió y sólo nos contestan a la otra ya estará el pago y van cuatro veces que así nos dicen, informaron familiares de García Iglesias.
Vecinos de Apango, piden que la Secretaría de la Función Pública, junto  con Contraloría Interna de SEDESOL,  intervengan e investiguen a quién se le está quedando ese dinero que no le pagan a la señora Maura García Iglesias.
Así también señoras consideran que el personal que viene a entregar los apoyos económicos, les dan viáticos y no tienen por qué recibir aportaciones económicas aunque las disfracen de cooperaciones voluntarias.
Cooperamos alrededor de 300 persona de a 10 y otras de 15 pesos, queda una cantidad de más de 3000, mil pesos y consideramos que eso ya no debe hacerse, tanto que anuncia el gobierno que no se debe pagar por recibir apoyos y los empleados hacen otra cosa, concluyeron los ciudadanos de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.