martes, 17 de abril de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Limpieza y sin baches es “Crecer es Posible”
Enrique González/Víctor Mateo.—Ante la incapacidad de respuesta del presidente municipal suplente, Jesús Tejeda Vargas del Partido Revolucionario Institucional, a la demanda del saneamiento de avenidas, calles y accesos de colonias, diversas organizaciones sociales, como “Crecer es Pos
ible Crece” han realizado labores de limpieza “Chilpo sin baches”.
Los participantes sin cobrar un solo centavo, afirman los de “Crecer es Posible Crece” que el gobierno municipal de Chilpancingo encabezado por Jesús Tejeda Vargas ya se acostumbró a rascarse, mientras termina su periodo que le faltan seis meses.
Hasta ahora  Tejeda Vargas  hace caso omiso a la exigencia de la sociedad de tener un Chilpancingo limpio, y sin hoyancos, pero eso ocurre todos los días.
Mientras eso ocurre la semana pasada Congreso del estado de la 61 legislatura local,  le dio lectura al decreto  488 y aprobaron por mayoría la licencia de Marco Antonio Leyva Mena y desacatando la recomendación de Tribunal del Poder Judicial de la Federación ante todo embrollo el único beneficiado es el presidente suplente y conocido empresario Jesús Tejeda Vargas.
Mientras tanto asociaciones civiles y ciudadanos se dedican a “bachear” por distintos puntos de la ciudad, este fin se semana tocó en la Avenida Gobernadores esquina Alejandro Cervantes Delgado, Av. Lázaro Cárdenas esquina Módulo Hidalgo, Calle 24 de abril modulo México de la Colonia Cooperativa.
La asociación  “Crecer es Posible Crece” ha iniciado la campaña “Chilpo sin baches”, contáctalos para que acudan a tu colonia y con tu ayuda puedes mejorar tu calle y sin costo, más que tu mano de obra.
También una organización que se dedicó a sembrar árboles en cada bache que encontraban y la autoridad municipal se dedicó a quitarlos mediante sus empleados del Ferretero.
Con estas acciones que están llevando las organizaciones sociales y ciudadanos inconformes en contra del priista Jesús Tejeda Vargas.
Ahora mismo le están reclamando a la autoridad de los atropellos que se comenten en contra la ciudadanía, falta de atención a los programas sociales y asistenciales.
Igualmente cuestionan la falta de los servicios públicos, parque vehicular para que recojan la basura en las diferentes colonias popular de Chilpancingo, obra pública, agua potable, enbellecer los parques recreativos alumbrado público.
El primer edil solo se dedica a atender a su asesor del Partido Movimiento Ciudadano Pioquinto Damián Huato, y hace lo que le indica y protegen a los comerciantes en el centro de la ciudad, el zócalo se ha convertido en una plaza gracias al alcalde suplente donde se sigue rascándose los tanates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.