lunes, 16 de abril de 2018

UAGRO

Rindió 1er. Informe de labores
el rector de la UAGro, Saldaña
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, el pasado 14 de abril, así como lo mandata la Ley Orgánica de nuestra universidad, cumplió con el compromiso de presentar ante el H. Consejo Universitario el Primer Informe de Labores de la Gestión 2017-2018.
Reconoció como una gestión que ha estado acompañada por el esfuerzo y trabajo de todo
s los universitarios, dando resultados de calidad en la educación media superior y superior en Guerrero. Consolidando a la #UAGro, fortaleciendo su internacionalización, impulsando la inclusión social y abriendo los horizontes de nuestros universitarios.
Saldaña Almazán dio las gracias  a los universitarios por ser parte de esta gran transformación, gracias por su compromiso y por su entrega diaria para hacer de la #UAGro una Universidad de Calidad con Inclusión Social.
Al evento universitario realizado en conocido centro de eventos del puerto de Acapulco, asistió el Gobernador del estado el priista Héctor Antonio Astudillo Flores y otras personalidades  del mundo universitario y político local, regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.