miércoles, 9 de mayo de 2018

NOTA

Volverán a tomar comuna
de Apango, falta la entrega
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Puede que grupos  sociales se organicen y vuelvan a tomar el Ayuntamiento de Apango, porque no se sabe cuántos millones de pesos propiedad del pueblo, le entregó la presidenta con licencia, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez a su hija la presidenta sustituta, Vicky Nava Muñiz, porque se desconoce la entrega recepc
ión del Ayuntamiento, denunció el Síndico Municipal, Benito Sánchez Ayala.
Quién es el abogado del pueblo por Ley, Benito Sánchez Ayala, denunció que la Auditoría General del Estado, Secretaría de Contraloría y Transparencia, Gobierno del Estado y Congreso del Estado no le han notificado, sobre la entrega recepción , que incluye, obras inconclusas, los fondos de la tesorería, bienes muebles, bienes inmuebles, propuestas de obra y patrimonio total del ayuntamiento.
Felícitas Muñiz Gómez, solicitó licencia de presidenta municipal  de Apango para buscar la reelección y heredó el cargo a su hija, Vicky Nava Muñiz.
No se tiene información de  cuantos millones de pesos entregó, Felícitas Muñiz Gómez, madre de la presidenta sustituta, Vicky Nava Muñiz, “ellas están disponiendo el dinero del pueblo cómo les conviene” aseguró Sánchez Ayala.
Felícitas Muñiz Gómez, le heredó el cargo a su hija y también el dinero al final de cuentas la que maneja la administración es Felícitas, no es su hija Vicky Nava Muñiz.
Eso causa grave daño al pueblo de Apango porque la está encubriendo tiene una presidenta a modo, informó, Benito Sánchez Ayala.
Sánchez Ayala, pide a la Auditoría que revise bien las Cuentas Públicas, las obras que se están realizando porque no se están haciendo de la mejor manera.
Al Gobernador del Estado, Héctor Antonio Astudillo Flores y al Congreso del Estado, el síndico municipal, Benito Sánchez Ayala,  pide  que intervengan en ésta situación y no permitan la impunidad.
De repente puede suceder que se formen grupos de ciudadanos para intervenir en ésta situación y de repente pueden tomar el ayuntamiento porque es mucha prepotencia y nepotismo, concluyó, Benito Sánchez Ayala.
Vecinos de Apango han señalado que quienes protegen a Felícitas Muñiz Gómez, es el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Abuerto  y el diputado con licencia y candidato a diputado por Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja, cercanos  a  Muñiz Gómez, “presumen que ellos hicieron un pacto con altos funcionarios para solaparle todo”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.