miércoles, 9 de mayo de 2018

NOTA

Niega vivienda el edil
Estrada de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El presidente municipal de este lugar, Omar Estrada Bustos del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) se negó  a apoyar a unos 200 habitantes de esta ciudad que no cuentan con  terrenos  y mucho menos una  vivienda diga.
Lo anterior fue denunciado hoy miércoles, por el representante de Antorcha Campesina en  la Costa Chica, Leónides Tolentino Benítez,  quien aseguró que  fueron a entrevistarse con el presid
ente municipal perredista, Omar Estrada Bustos,  a quien le expusieron los diversos problemas que tienen muchos ciudadanos de Ometepec.
La respuesta fue que no hay recursos destinados para este tipo de cosas, que no tienen áreas para que ellos puedan donárselos a la gente esos dos argumentos fueron lo que nos propinó el alcalde.
Indicó que la exigencia a la autoridad es porque mucha gente no tiene donde vivir, renta, otros están con sus padres hacinados, y  buscan resolver sus carencias a través de nuestro movimiento de Antorcha Campesina.
En el parque del barrio de San Nicolás de Ometepec, Leónides Tolentino, señalo que el alcalde Estrada Bustos, está violentando los derechos humanos y garantías individuales que contempla la Constitución General al no otorgar subsidios para las personas que no cuentan con una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.